Receta de rollitos de jamon y queso fritos

rollitos de jamon y queso fritos

Prueba hacer estos rollitos de jamon y queso fritos. A tus niños les encantará! Si buscas una receta bien fácil y rápida de hacer, nada mejor que estos rollitos de jamon y queso fritos.

Serán el delirio de tus niños y de toda la familia completa. Luego, verás como te piden que se los hagas de nuevo una y otra vez! Vamos a la receta…

rollitos de jamon y queso fritos

rollitos de jamon y queso fritos

Ingredientes

• 200 gr de jamón cocido (cortado en fetas)
• 200 gr de queso (cortado en fetas)
• 1 huevo
• pan rallado
• aceite de oliva

Modo de preparación

Elabora rollitos con el jamón y el queso. Primero coloca cada lámina o feta de jamón en una fuente, pon por encima otra de queso y enrolla todo hasta hacer el rollito. Haz lo mismo con el resto de las láminas de ambos alimentos.

Ahora, embeber cada rollito en huevo. Para ello debes disponer de un recipiente con un huevo batido y un poco de perejil. Luego pasar cada rollito hasta que quede bien empapado.

En otro recipiente con pan rallado debes inmediatamente empanar cada rollito que pasaste por el huevo para que logre consistencia. Hacer esto con cada uno de los rollitos.

Finalmente, en una sartén vertir un poco de aceite de oliva y freir los rollitos.

Colocalos, una vez fritos, en una fuente con un papel de cocina o secante para servir a la mesa. ¡Listos para comer!

¿Que tal te resultó esta receta? Comparte estos rollitos de jamon y queso fritos con otras personas por redes sociales. Recomienda Cocina Eficaz por muchas y más sabrosas recetas!

Comenta en Facebook