Paella de verduras casera a la sartén

Paella de verduras casera a la sartén

Prepara esta Paella de verduras casera a la sartén. Es un plato rico y saludable del que no te puedes privar. ¡Mira como hacerla paso a paso!

Las verduras para esta paella deben cortarse en trozos realmente grandes: durante la cocción perderán significativamente en volumen.

Paella de verduras casera a la sartén

Paella de verduras casera a la sartén

Ingredientes

160 g de arroz
100 g de Coliflor
50 g de Champiñones
100 g de Pimiento rojo dulce
1 tomate
30 g de Cebolla de verdeo
1 diente de Ajo
1 Caldo de verduras
Aceite de oliva
1 pizca de azafrán
Sal

Modo de preparación

1. Prepara el azafrán en medio litro de agua caliente. Lava y corta el coliflor, pimientos dulces y tomate en trozos grandes. Corta los champiñones en rebanadas no muy delgadas. Tritura o corta en cubitos finos las cebollas de verdeo.

2. Triture un diente de ajo y marinar en aceite de oliva. Posteriormente, agregue la coliflor, y después de cinco a siete minutos, las rebanadas de pimiento dulce. Fría todos estos ingredientes juntos por otros 3 o 4 minutos. Salar a gusto.

3. Agregar las rodajas de tomate, champiñones y cebollas verdes a la sartén.

4. Vierta las verduras con agua y azafrán. Luego, agregue el caldo de verduras, deje que hierva y hierva las verduras por otros 10 minutos.

5. Cocer el arroz y agregar al final. Deje cocinar la paella hasta que esté lista, sin siquiera remover hasta que el arroz absorba todo el caldo. Salar a gusto y sirva inmediatamente.

Mira como hacer brochettes de pollo y verduras a la parrilla!! 

¿Que te ha parecido esta deliciosa paella de verduras casera a la sartén? Preparala y comparte esta receta de Cocina Eficaz con tus amigos, familiares y con quien quieras por redes sociales!

Comenta en Facebook