Riquísima y práctica ¡Prueba pizza-cono y olvidate de los platos!

Como hacer pizza cono en forma de cucurucho

Hoy aprenderás como hacer pizza cono en forma de cucurucho. Es una variedad de pizza muy original y con un formato muy creativo!

Como hacer pizza cono en forma de cucurucho – procedimiento

  1. Haga un cono con una hoja de papel A4 de la siguiente manera: dobla hasta quedar como una hoja A5 y una vez más para quedar como una A6.
  2. Entonces, dobla una de las puntas en la diagonal y luego haz lo mismo con la otra punta.
  3. Apriete los lados para abrir el cono y luego doble la punta superior hacia adentro. Ahora, tome el papel de mantequilla y enrolle por encima del cono de papel.
  4. Corta la masa de pizza en cruz, de modo que acabas con cuatro pedazos iguales. Enrolle cada pedazo en un cono de papel mantequilla.
  5. Con la boca boca abajo, coloque los conos en una bandeja y lleve al horno por 20 minutos a 180 ºC. Después de enfriar un poco, retire el cono de papel.
  6. Coloque cada cono en un vaso y rellene con queso rallado, salsa de tomate, cebolla, chile y rebanadas de salami.
  7. Finalmente, coloque un poco más de queso.
  8. Llevar los conos nuevamente al horno por 5 minutos a 180 ºC.

Los conos de pizza te brindan una importante ventaja: ¡dile adiós a los platos sucios! Casi no hay vajilla para lavar después de prepararlos. ¡Directamente sirvete cada cono y cómelos de tu mano! ¡Mejor imposible!

Receta facil para hacer una pizza mozzarella casera 

¿Que te pareció esta receta? Comparte como hacer pizza cono en forma de cucurucho con tus amigos y familiares. Recomienda Cocina Eficaz por muchas más recetas!

Comenta en Facebook