Batido energizante de dulce de leche y cacao

Batido energizante de dulce de leche y cacao

Mira como preparar este batido energizante de dulce de leche y cacao. Un excelente aperitivo para reuniones familiares o entre amigos. Ideal como exquisito desayuno.

Esta bebida es energizante y recomendable para niños y estudiantes. Su delicioso sabor es incomparable. Además, incluye ingredientes disponibles en cualquier tienda comercial y muy sencillo de preparar.

Batido energizante de dulce de leche y cacao

Batido energizante de dulce de leche y cacao

Ingredientes

½ litro de Leche entera..o vegetal (a elección)
2 Cucharadas soperas de Cacao en polvo
200 g de dulce de leche
150 cc de Crema de leche
Canela (opcional)

Modo de preparación

En un recipiente limpio agrega la leche y el dulce de leche y mezcla hasta disolver este último. Agrega esta mezcla a una licuadora y añade el resto de los ingredientes. Enciéndela y deja mezclar todo por 3o segundos hasta integrar bien todos los alimentos.

Antes de servir añade un poco de crema de leche en el fondo del vaso y luego sirve hasta completar. También puedes optar por añadir el batido primero al vaso y decorar luego la superficie con crema, canela y polvo de cacao.

¿Que te pareció esta receta? Comparte este delicioso Batido energizante de dulce de leche y cacao con familiares, amigos y con quien quieras por redes sociales. Recomienda Cocina Eficaz por muchas más deliciosas recetas!

Comenta en Facebook