aros de cebolla fritos crocantes

Los aros de cebolla fritos crocantes son riquísimos. Te compartimos la receta. Es fácil de hacer y muy deliciosa. Cuando los pruebes vas a quedar encantada. aros de cebolla fritos crocantes

aros de cebolla fritos crocantes

aros de cebolla fritos crocantes

Ingredientes

• 2 cebollas medianas
• 1 taza de harina
• 1 taza de leche
• Aceite de girasol
• 1 huevo
• sal y pimienta

Modo de preparación

En un bol bate el huevo y añade un chorrito de aceite, leche, harina y la sal y pimienta. Sigue batiendo hasta lograr una mezcla uniforme y homogénea.

Corta las cebollas en finas rebanadas o aros. Ahora debes untar cada uno de los aros en la mezcla que preparaste.

Pon a calentar una sartén con aceite. Cuando tome temperatura para freir, añade los aros untados. Cuida de no ponerlos todos juntos para cuidar que los que quepan se doren bien. Con un tenedor dalos vuelta para dorar de cada lado de modo parejo.

En una fuente coloca papel de cocina o absorvente. Saca los aros fritos de la sartén y colocalos allí. ¡Listo para servir a la mesa!

Como puedes comer los aros de cebolla fritos crocantes

Como te habrás dado cuenta, hacer aros de cebolla fritos crocantes no es ninguna ciencia y con unos 20 minutos de tu tiempo puedes darte el gusto de disfrutar de su inigualable sabor.

Los aros de cebolla fritos crocantes pueden ser parte de una comida que prepares. Se adaptan a casi cualquier plato: puedes combinarlos con carnes, ensaladas, omelettes, etc.

También puedes comerlos como aperitivo en cualquier horario del día con alguna salsa de tu preferencia, ketchup, mayonesa o sabora. Te recomendamos comerlos en sustitución del picoteo de chizitos, nachos, papas fritas y demás productos de supermercado que poseen una saturación en sodio. Aquí, en cambio, estarás disfrutando de una especialidad casera, sabrosa y saludable.

¿Qué te pareció esta receta? Comparte como preparar aros de cebolla fritos crocantes con amigos, familiares y otras personas por redes sociales. Recomienda Cocina Eficaz por muchas más recetas deliciosas.

Comenta en Facebook