Receta para hacer tizana venezolana

Hoy te compartimos una bebida tropical muy saludable que te llenará de energía. Aprende la receta para hacer tizana venezolana.

¡Si te agradan los batidos de fruta no puedes perderte esta receta! Se trata de una bebida refrescante, energizante y muy saludable. La típica tizana venezolana. Sigue leyendo y te contamos como prepararla.

La receta para hacer tizana venezolana consiste en una rica mezcla de zumos y frutas trozadas. Para su elaboración del jugo se cuentan la naranja y el limón. En cuanto a las frutas pueden incluirse la sandía, peras, plátano, uvas, melón, papaya y piña.

Receta para hacer tizana venezolana

Ingredientes (rinden 4 raciones)

2 tazas de naranja
2 tazas de mandarina
2 tazas de piña
2 tazas de plátano
2 tazas de sandía
2 tazas de melón

Para preparar el jugo
4 tazas de sandía
4 limones
6 naranjas

Modo de preparación

Troza todas las frutas en pequeños cubos. Quita las semillas de cada fruta. En el caso de la naranja y la mandarina puedes cortar cada gajo a la mitad.

Preparación del jugo

agrega las frutas (sandia, limones y naranjas) en la licuadora y enciéndela. Mezcla hasta lograr una mezcla homogenea. Esta será la base para tu tizana.

RECETA PARA HACER ENSALADA DE FRUTAS DIETETICA

Vierte el jugo en recipientes individuales, uno por ración, hasta la mitad, y rellena la otra mitad con la fruta picada. Revuelve cuidadosamente y listo! Disfruta de este sano manjar!

¿Te ha sido útil esta receta? Prepara Receta para hacer tizana venezolana y compartela con quien prefieras por redes sociales.

Comenta en Facebook