como hacer un omelette de huevo queso y jamon

Esta receta te va a encantar. Se trata de una comida rápida, simple, rápida y económica. Hoy aprenderás como hacer un omelette de huevo queso y jamon.

Ideal para esos días que no sabes que hacer de comer y se te pasó el día trabajando. Ya estás cansada y lo que menos quieres es hacerte problemas sobre qué plato inventar. Bueno, aquí esta la solución. Esta receta te tomará apenas 10 minutos de tu tiempo y dejarás saciada a toda tu familia.

Como hacer un omelette de huevo queso y jamon

como hacer un omelette de huevo queso y jamon

Ingredientes

✅ 6 huevos
✅ 6 fetas de jamon cocido
✅ 300 gr de queso cremoso
✅ oregano
✅ perejil
✅ sal
✅ aceite

Modo de preparación

Rompe la cáscara de los huevos e ingresa su contenido en un recipiente. En el mismo agrega el orégano y perejil. También la sal. Bate todo hasta lograr una mezcla homogenea.

Ahora añade un chorrito de aceite a la sartén y pon a calentar a fuego medio por 1 minuto.

Pasado ese tiempo ingresa la mezcla con un cucharón. Por cada omelette calcula una medida de 2 huevos batidos y vierte la mezcla en la sartén. Luego muévela de lado a lado hasta que el contenido se desparrame por toda la superficie.

Añade el queso cremoso cortado en tiras o láminas, y por encima, el jamón en fetas. Deja dorar dos minutos más y apaga el fuego. Dobla la masa del huevo por la mitad, como a modo de librito, envolviendo el queso y el jamón. ¡Ya es hora de servir a la mesa!

¿Con qué acompaño los omelettes?

Existen muchas formas de comerlos. Puedes acompañarlos con papas fritas, arroz blanco o bien, una ensalada verde con tomate. Cualquiera de estas opciones le sentará muy bien.

¿Qué tal esta receta? ahora que ya sabes como hacer un omelette de huevo queso y jamon, sorprende a tus familiares y amigos. ¡Recomienda Cocina Eficaz por redes sociales por más recetas prácticas y sabrosas!

 

 

Comenta en Facebook